Buru Ana

header

Artista de la imagen: Yaegashi Nan

Tiembla y es pequeñita

Esta vez sí que realizare la reseña de un onahole y ¡sorpresa!, ¡también vibra!. Este aparatito tecnológico futurista lo pedí junto a la malla con vibrador. Los pedí juntos porque quería probar algo nuevo y además me atrajeron la vista para que los comprase. Puesto que pensaba en comprarme esa malla con vibrador, pensé comprar un onahole peculiar y este se llevó la compra. De los creadores de los onaholes Puni Ana os presento Buru Ana.

71f4jMdKx8L._SL1000_

Detalles técnicos:

  • Fabricante: EX.
  • Nombre del producto en japonés: ぶるあな
  • Peso: 200 gramos aprox. sin incluir la caja.
  • Dimensiones: 110x60x55mm aprox.

Este producto lo podéis encontrar en:

Las páginas con un * son links afiliadas

Desafortunadamente igual que dije antes en el post anterior, no tengo la caja del producto puesto que lo pedí sin la caja debido al artwork lolicon que aparece en la caja. El artwork está dibujado por Maruku y es genial, una pena que no me haya quedado con la caja para poder tener el artwork en físico.

Contenido

Ahora bien, empecemos por el contenido de la caja, como vemos en la foto viene con un paquete de lubricante, el onahole y los dos aparatos vibradores. Otra cosa que he de añadir es que viene con un paquetito pequeño de lubricante, se me olvidó de hacerle una foto antes de usarlo ups.

IMG_20171010_232442

Los dos vibradores que vienen incluidos son pequeños, usan pilas de de botón, en concreto cada vibrador usa una sola pila. Con una palanca para encenderla y apagarla.

IMG_20171010_232515IMG_20171010_232608

Los vibradores que me llegaron a mi, a diferencia de las que salen en las fotos oficiales, son de color rosa. Al menos así se camuflan un poco con el color del onahole aunque luego al final cuando los metas dentro del onahole ni siquiera se podrán ver.

vibrador_original

Como se puede ver, tienen un compartimiento un por donde poner la pila, es pequeño y cuesta un poco en sacar la pila de adentro pero es plausible sacar la pila si usas unas pinzas pequeñitas.

IMG_20171010_232643

En cuanto al onahole, la forma exterior del onahole es sencilla y normal en sí, tiene diseño de torso pequeño como el de una loli (por eso de que en la caja aparezca una loli), con las líneas de la ingle y un ombligo, que no se puede apreciar muy bien en la foto.

IMG_20171010_232757

La raja de entrada es recta como si se tratase de una ranura de una hucha para meter monedas y sin nada decorativo, me parece un poco soso, apreciaría más si la entrada pareciese un poco más a unos labios de una vulva así sería más alentador a la vista para meterla.

IMG_20171010_232728

IMG_20171010_232913
Ah, si, perfecto mi gran onahucha, nadie pensará que es un onahole en ralidad.
IMG_20171010_232826.jpg
Así es un poco mas alentador, entran ganas de ponerla adentro.

Lo que veis a la izquierda es un agujero pero ojo, no para meter vuestro pene, ya hay uno que se encarga de eso. Este agujero sirve para insertar el vibrador, de esta manera en la parte izquierda de nuestro pene sentiremos el movimiento que da el vibrador al onahole.

En cuanto a la parte de atrás hay otro agujero, que sabiendo para qué servía el anterior agujero, este también sirve para poner un vibrador dentro de él, de esta manera combinamos la sensación de movimiento y dará algo de vibración cuando nuestra punta del pene llegue al fondo del onahole.

IMG_20171010_233031.jpg

El onahole es de una sola capa (one layer) y esto significa que podemos darle la vuelta para poder limpiar su interior sin problemas además de que es estirable, suave y con paredes blandas.

IMG_20171010_235733

Como podéis ver en la foto, el onahole es un tanto pequeño así que para los que tienen un pene grande no creo que les haga gracia, eso si, se supone que debería de simular el genital de una loli pero aún así es pequeña la cavidad que tiene.

IMG_20171010_233057
Quién sabe, alomejor podrías destruir el onahole si te pasas con la fuerza.

Sensación de uso

Ahora empezamos con lo más bonito, la sensación del onahole.

La raja de la entrada como ya dije no produce mucho estímulo visual pero aún así no opone mucha fuerza al ser penetrado, en cuanto a la parte inicial como podemos ver aquí tiene unos pequeños bultitos que dan un estímulo a la punta del pene al penetrar, además estimulan un poco el tronco del pene cuando estás moviendo el pene dentro de la cavidad.

inicio

En la siguiente foto, en esta parte se estrecha un poco la cavidad pero debido a que es un onahole de una capa, este estrechamiento se nota un poco, llega a estimular un poco pero se queda ahí, en muy poco. Además con el tiempo y tras varios usos esta parte estrecha se ensancha y al final no produce estimulación alguna. Un punto bueno para esta parte es que al ser estrecha notas un poco más las vibraciones con lo cual es un plus a la desventaja del ensanche de dicha parte.

parte_estrecha

En la última parte, señalada en la siguiente imagen, intenta simular la cavidad uterina, en este caso es un poco más ancha que todas las demás partes y es donde puedes acabar y dejar todos tu semen, el problema esque cuando llegas al final no hay estimulación, al menos el vibrador que hay al fondo si produce algo de estimulación pero el onahole en sí no.

parte_final

En cuanto a el ruido que produce el onahole al masturbarse los vibradores puesto que son un poco pequeños, el ruido que hacen es muy bajo, así que no pasa nada, que nadie va a poder oír que estas usando un vibrador para masturbarte. Lo que sí que hay que tener un poco de cuidado es al masturbarte con el onahole, puesto que hace un poco de ruido mientras estás con la faena, así que si eres muy paranoico con el ruido asegurate de masturbarte cuando no haya nadie en casita.

61QJg1mMtHL._SL1000_
Así es como deberías de insertar los vibradores, es muy fácil.

En resumen lo que hace que este onahole me guste, esque haya un poco de movimiento gracias a los vibradores, sin ello, no sería lo mismo y sería poco destacable. Me gustan los onahole que den muchos estímulos al pene y este a mi parecer no llega a satisfacerme tanto. Pero aún así el truco de poner vibradores ha conseguido al menos que me estimule un poco al masturbarme con el onahole.

Limpieza

Ahora hablemos de la limpieza, ya lo dije antes, es un onahole de una capa y podemos darle la vuelta al onahole para poder limpiarlo de manera más cómoda sin temer a que se rompa, como los vibradores están en distintos compartimentos del onahole, no hay ni que limpiarlos y tampoco hace falta limpiar sus compartimentos a menos de que expresamente metas ahí el pene y te corras. No te corras en el agujero equivocado please.

IMG_20171010_233153
El onahole al revés listo para ser limpiado.

TL;DR, Ventajas y Desventajas

Onahole con cavidad pequeña, estimulación mediana pero los vibradores le dan un poco más de movimiento y más estimulación, no lo recomiendo a personas con un pene muy grande.

Ventajas

  • Vibradores que dan una estimulación extra.
  • Artwork de la caja sublime.
  • Fácil de limpiar.
  • Un precio razonable y barato.

Desventajas

  • La longitud del onahole.
  • Estimulación mediana/baja.

 

Imágenes oficiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s