Deep Throat Mesh Sack Rotor

rock

Una malla con vibrador, listo para simular una “garganta profunda”

Hola, buenas tardes o noches, depende de dónde viváis. Os doy la bienvenida a un blog sobre onaholes, hentai y cosas kinkis de Japón.

Lo primero de todo es presentarme, soy una persona que lleva un y medio año comprando onaholes y probándolos, me gustaría hacer reseñas sobre estos aparatos de una tecnología tan moderna y superior a la de la vieja mano. Además de que quiero mejorar un poco mi expresión escrita puesto que no tengo ninguna experiencia realizando blogs, bueno hace años posteaba en pequeños blogs míos, pero nunca llegue a enfocarme mucho y cada dos por tres lo dejaba, así que, en cuanto a este blog, no tengo ni idea si vivirá por mucho tiempo o me aburriré enseguida.

En este primer post iré más hacia el grano, quiero reseñar un producto que pedí hace unas semanas y que me llegó hace unos días, en concreto el producto se llama: Deep Throat Mesh Sack Rotor creado por PPP y con una bonita mona china en la caja, ¿Como uno no puede resistirse a eso? ¿Quieres sentir como te realizan una felación? Pues este producto, aunque parezca muy tentador, no es muy fiel a su nombre.

Este producto lo pillé junto a Buru Ana que por alguna razón pensé que el artwork de la caja del producto era lolicon así que les pedí que me enviasen el pedido sin las cajas. Debido a eso perdí la oportunidad de guardar el artwork de la caja de este producto, me siento un poco mal por haber hecho eso, soy un poco estúpido.

Detalles técnicos:

  • Fabricante: PPP.
  • Nombre del producto en japonés: ディープスロートメッシュサック
  • Peso: 116 gramos aprox. sin incluir la caja.
  • Dimensiones:  17.4 x 13.1 x 6.3 cm.

Este producto lo podeis encontrar en:

Las páginas con un * son links afiliadas

Imágenes oficiales

 

Como podéis ver este producto consta de un vibrador de cinco puntas con hasta 16 modos de vibración, no soy muy experto en vibradores, pero me parecen muchas variaciones. El vibrador usa dos pilas AA, el producto incluye dos pilas AA para que no tengas que ir a tu tienda más cercana a comprar baterías. El vibrador es resistente al agua así que puedes llevártelo a la bañera si quieres un poco de acción en el baño.

Aparte del vibrador tenemos una malla para colocárnosla en el miembro y para poder insertar los cabezales de los vibradores dentro de él y sentir la vibración en el pene.

Modo de empleo

Es demasiado fácil como habréis visto en las imágenes oficiales solo tenéis que colocar los cabezales del vibrador en la malla, en cualquier posición que querías la imagen oficial muestra tres distintas formas de colocarlas. Tras esto le das al botón de on al vibrador y a quedarte quietecito esperando a que te llegue el orgasmo.

La malla se puede partir en dos para que tengas un mejor control de donde poner los cabezales del vibrador. Recomiendo usar lubricante para poder insertar el pene en esa malla porque la malla está hecha para penes del tamaño asiático puesto que puede ser incómodo para insertar debido a lo estrecho que es.

También recomiendo su uso en el baño con una bañera llena de agua, no hay nada mejor que masturbarte en plena ducha. Si tienes ganas de arriesgarte a que se te moje un dispositivo electrónico, puedes llevar tu portátil o Tablet para ver tu video porno preferido o hentai mientras te das un baño y sientes las vibraciones en tu pene.

Otro punto a favor es que, como es un vibrador puedes darle otro tipo de usos como usarlo con tu pareja, después de todo es un vibrador y con cinco cabezales encima.

Sensación de uso

Sinceramente este producto me dejo descontento, obviamente esto no se iba a parecer a una felación, para eso tenemos otros onaholes mejores. El problema es que no me afecta mucho las vibraciones, están bien todos los modos, cumple su cometido de dar una vibración en el miembro. Pero cuando compras un producto con un nombre tan alentador y que al final solo sean vibraciones, no me llega a convencer el producto. Puedes cambiar de tipo de vibraciones y eso lo hace más divertido, pero al final sé que da en eso, solo vibraciones.

Limpieza

La limpieza de este producto es muy fácil, no representa ningún problema puesto que no es un agujero ni nada por el estilo. El plus es que como el vibrador es resistente al agua también podemos lavarlo con agua.

Imágenes

Conclusión

Si quieres tenerlo como add-on no está nada mal, pero si buscas onaholes de felación mejor buscaría unos mejores, esto no es nada más que un vibrador donde poder ponerse en el pene sin que se te caigan los cabezales y sin necesidad de mantenerlos con la mano. Está bien por si quieres probar cosas distintas en tu rutina masturbadora.

TL;DR, Ventajas y Desventajas

Un vibrador y una malla = vibraciones en tu pene, agradables pero podría ser mucho mejor.

Ventajas

  • Vibrador resistente al agua para darle distintos usos.
  • Fácil de limpiar.
  • Poder posicionar donde quieras los cabezales del vibrador gracias a la malla.
  • Distintos modos de vibración.

Desventajas

  • Un precio alto por solo un vibrador y una malla.
  • Te puedes enredar con las cuerdas de los cabezales.
  • No viene con lubricante.

2 respuestas a “Deep Throat Mesh Sack Rotor

  1. AnonymousD agosto 23, 2017 / 7:54 pm

    Muy buena review, felicidades por el blog! Hacen falta blogs en español ya que no he visto casi por ningún lado, espero que sigas publicando más reviews!
    Un consejo, intenta añadir más imágenes, grandes paredes de texto se pueden hacer algo aburridas, sobretodo cuando se trata de cosas pervertidas 😉

    Un saludo.

    Me gusta

    • lewdop agosto 24, 2017 / 10:41 am

      Muchas gracias por el consejo, en principio decidí hacer el blog en inglés pero me eché atrás puesto que podría tener más errores gramaticales y de expresión. Tengo algunos onaholes más que reseñar así que habrá mas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s